Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ancelotti, acompañado por Modric y Benzema en la rueda de prensa previa a la Supercopa

Ancelotti, acompañado por Modric y Benzema en la rueda de prensa previa a la SupercopaEFE

Real Madrid

Ancelotti premia a los campeones de Europa

Confirma que quienes jueguen ante el Eintracht serán los que ganaron la 14ª en París

Carlo Ancelotti tiene claro que la Supercopa de Europa es el premio por haber ganado la Champions y por eso ha confirmado este martes, en la previa de la disputa del primer título de la temporada, que los once que jueguen en Helsinki ante el Eintracht de Frankfurt serán los que jugaron en París.
«Si estamos aquí es por el trabajo que se ha hecho en la Champions. Voy a poner el equipo que ha ganado en París», dijo Ancelotti en la rueda de prensa desde la capital de Finlandia, aunque en su frase añadió que tiene «una, dos o tres dudas» aunque lo dijo en tono de broma y pasados varios segundos, como aquél que se da cuenta que ha desvelado por completo el once titular. «Los dos que están aquí creo que van a jugar si quieren», bromeo el técnico italiano en referencia a Luka Modric y Karim Benzema.
Ancelotti, por otro lado, no quiere «engaños» y pese a que el Eintracht perdiera 1-6 ante el Bayern en el arranque de la Bundesliga ha recordado que «ganaron a equipos muy fuertes y jugaron una gran Europa League». El entrenador del Real Madrid ha explicado que «hemos entrenado bien y que tenemos las condiciones para hacerlo». «Ganar la Champions League nos ha dado mucha ilusión y eso sigue», añadió 'Carletto', que avisó que claro que «vamos a luchar por todas las competiciones» aunque «ganar las seis es un reto mucho más complicado, pero lo vamos a intentar».
Para Ancelotti las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni «han mejorado la calidad del equipo» y que «aportan calidad y aspecto físico».
Comentarios
tracking