Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Dusan Tadic, jugador del Ajax, en una imagen de archivo

Dusan Tadic, jugador del Ajax, en una imagen de archivoAFP

Tadic, jugador del Ajax, herido tras sufrir un robo en su casa de Ámsterdam

El futbolista serbio se intentó defender de dos personas que le quitaron su reloj y sufrió pequeñas heridas sin gravedad

Dusan Tadic, uno de los principales jugadores del Ajax de Ámsterdam, resultó herido después de que unos ladrones lo atacaran a la puerta de su casa en la capital de Países Bajos. El suceso ocurrió hace ya unos días, a finales del mes de julio, pero ahora se ha dado a conocer después de que algunos medios de comunicación locales dieran la información.
Tadic, que lleva ya cuatro años en el equipo neerlandés, fue abordado de manera violenta por dos hombres con cascos de motocicleta. El futbolista serbio, de 33 años, salía en ese momento de su vehículo cuando se encontró a estos ladrones, que lo que querían principalmente era robarle su reloj.
Tal y como detalla De Telegraaf, tras una breve persecución, Tadic se vio envuelto en una pelea en la que se pudo defender: logró abrir la visera de uno de los cascos de estos ladrones y golpeó a uno de ellos. Tras ello se dirigió corriendo a una cafetería cercana de su casa -situada al sur de Ámsterdam- y llamó a la policía. Sin embargo los ladrones lograron escapar y a pesar de que han pasado ya varios días de este suceso no se tiene constancia de ninguna detención por este caso.
Se da la circunstancia que en el primer partido que jugó Tadic después de este robo, el encuentro ante el PSV de la Supercopa de Países Bajos, el jugador disputó ese encuentro con esparadrapos en la mano, consecuencia de las heridas por el forcejeo sufrido con los ladrones. Sin embargo ninguna herida fue de gravedad y el futbolista jugó los 90 minutos de ese duelo.
El ataque contra Dusan Tadic, conocido por ser la estrella de la goleada que le metió el Ajax al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en 2019, se produjo a finales de julio y se considera que es un episodio más de una serie de robos a celebridades neerlandeses. El año pasado, el exjugador del PSV Eindhoven Eran Zahavi y su familia fueron atados y les robaron dinero y posesiones.
También sufrieron ataques los raperos Ali B y Lil Kleine, así como la influencer Nikkie de Jager, que fue golpeada durante un robo en su casa en Uden, cerca de Eindhoven, hace dos años.
Comentarios
tracking