Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Joao Félix en el partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol disputado en el Metropolitano

Joao Félix en el partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol disputado en el MetropolitanoEFE

El PSG le propone a João Félix salir del calvario que vive en el Atlético

Al portugués le atrae la idea de firmar por el conjunto parisino aunque la operación se antoja complicada

El PSG quiere añadir más calidad a su plantilla y hacer una gran revolución en el próximo mercado de invierno. Según publica Le Parisien, el conjunto parisino tratará de mejorar todas las líneas para poder afrontar con mayor garantía la segunda parte de la temporada.
En la parcela ofensiva, el hombre que más gusta al equipo dirigido desde Qatar es João Félix, que no está cómodo en el Atlético de Madrid y vería con muy buenos ojos un cambio de aires en la próxima ventana de fichajes. Luis Campos, hombre fuerte de los parisinos en los despachos, ya se habría puesto en contacto con el jugador portugués, que le habría trasladado su deseo de jugar junto a Mbappé, Neymar y Messi entre otros.

Fórmula del fichaje

Esta operación no parece sencilla y la forma que podría plantear el PSG es la de pedir una cesión por el jugador del Atlético de Madrid, ya que las finanzas del club están, debido al déficit económico, superior a 350 millones de euros, en un momento delicado ante la nueva amenaza del Fair Play financiero. Esta posible cesión tendría una opción de compra, obligatoria o no, para traspasarlo el próximo verano,según el citado medio. Lo que podría ser una fórmula que contentase a ambos equipos, no obstante, hay que recordar que Miguel Ángel Gil Marín sigue confiando en el portugués y considera que aún está a tiempo de triunfar con la elástica rojiblanca.
Jorge Mendes, agente del jugador, también estaría interesado en que João Félix cambie de equipo en enero, ya que desde que fichó por el Atlético se ha devaluado mucho su precio de mercado y pocos equipos estarían dispuestos ahora a pagar los 126 millones de euros que desembolsaron los rojiblancos en julio de 2019. No obstante, el crack portugués sigue teniendo muchos interesados, pues sin ir más lejos, este verano el Bayern de Munich ofreció 100 millones de euros para hacerse con sus servicios, una oferta que fue rechazada.

Más objetivos

Otro de los objetivos de la directiva del PSG para este invierno, es, sin duda, Milan Škriniar. En verano ya intentaron la incorporación del defensar central pero las pretensiones del Inter, superiores a 80 millones, impidieron que las negociaciones avanzaran. Ahora, la situación ha cambiado, pues el jugador queda libre en junio y por el momento no ha renovado, lo que hace confiar a los parisinos en lograr su incorporación en la próxima ventana de fichajes, ya que además, donde más está sufriendo el equipo de Galtier es en la parcela defensiva.
Comentarios
tracking