Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El entrenador Óscar García Junyent, junto a su hija

El entrenador Óscar García Junyent, junto a su hijaInstagram

Muere a los 21 años la hija de Óscar García Junyent, exjugador del Barcelona

También exfutbolista del Espanyol y entrenador de varios equipos, se ha despedido de su hija con una emotiva publicación en sus redes sociales

Óscar García Junyent, entrenador y exjugador del Barcelona y del Espanyol, entre otros, ha anunciado en redes sociales el fallecimiento de su hija, de 21 años de edad, que llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.
«Vola alt amor meu!» («¡Vuela alto amor mío¡»), ha escrito Óscar García en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con su hija a hombros.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClVyPX4qEf5/"}
Tras el anuncio del fallecimiento, el entrenador rápidamente ha recibido el pésame y las muestras de afecto de muchos de los clubes donde ha trabajado y también de excompañeros y de jugadores a los que ha dirigido.
Entre ellos ha estado el Barcelona y el Espanyol, dos de los equipos en los que jugó en su etapa de futbolista, en los que ambos estuvo cuatro años. «El FC Barcelona expresa sus condolencias al exjugador y ex entrenador del Club Òscar Garcia i Junyent, y a su familia, por la pérdida de su hija. Descanse en paz», ha escrito el club azulgrana.
«Nos ha dejado la hija de nuestro exjugador Óscar Garcia Junyent. Desde el RCD Espanyol queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos. Descanse en paz», han escrito desde el club blanquiazul.
La hija de García, de 21 años, llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.
Óscar García, entre otros, ha entrenado a clubes como el Celta de Vigo, el Stade de Reims francés, el Salzburgo austríaco y el Olympiakos griego. Comenzó su carrera en los banquillos como técnico del equipo juvenil del Barcelona.
Comentarios
tracking