Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El jugador del Real Madrid se sitúa en tercera posición con un valor de 120 millones de euros

El jugador del Real Madrid no solo juega a favor de obra dentro del césped sino también fuera e intentará convencer a Endrick de vestir de blancoEFE

Vinicius, el arma secreta del Real Madrid para convencer a Endrick

Los blancos usarán la baza de la estrella brasileña para hacerse con los servicios de un jugador por el que suspiran los grandes equipos de Europa

El Real Madrid tiene ideado un plan con el que poder hacerse con los servicios de Endrick, la perla del fútbol brasileño que tiene maravillados a los dirigentes del Real Madrid y a media Europa. Sin embargo, los blancos cuentan con con un aliado en sus filas que pretenden que sea pieza clave de la operación: Vinicius Junior.
Ambos jugadores tienen muchas cosas en común y un camino que puede ser similar. Además, comparten representante y el jugador del Palmeiras es un admirador profundo de 'Vini' con quien le une una grandísima amistad.
De ahí que en Chamartín consideren al '20' el factor que puede inclinar la balanza en favor del equipo catorce veces campeón de Europa. Por si fuera poco, Rodrygo puede también actuar como actor secundario en este plan. Dos ejemplos que pueden ser un espejo en el que mirarse para saltar de Brasil al foco mundial.

Una estrella con mucho futuro

El futbolista de 16 años se ha convertido, por méritos propios, en la sensación del fútbol mundial en este primer tercio de la temporada. Una oportunidad de mercado de fichar a un jugador llamado a ser una de las estrellas del mañana. Pese a su precocidad, posee una calidad fuera de toda duda. En el último mes y medio ha jugado seis partidos, dos de ellos titular y ya ha marcado tres goles y ha dado una asistencia de gol.

PSG y Barça intentan enredar

Como publicó El Debate hace unas semanas, la joven promesa tiene una prohibitiva cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Una cifra que los blancos no están dispuestos a abonar. En Chamartín han echado mano de la calculadora y no pretenden pagar más de 40 millones de euros, aunque después se tengan en cuenta los bonus a abonar tras consumarse el fichaje.
Sin embargo, varios medios brasileños informaban de una oferta en firme del PSG de 45 millones de euros que habría sido recibida con un 'No' por parte del Palmeiras. De nuevo el club parisino se dispone a enredar en todo en lo que los blancos están inmersos. Esta negativa fue recibida con tranquilidad en el seno galo y seguirán yendo a la carga con otra propuesta en las próximas semana.
El Barça es el otro equipo que parece seguir los pasos de la joven estrella, aunque solo sea por encarecer la operación. Xavi Hernández fue el encargado de confirmar en una entrevista desde Qatar que habían entablado conversaciones con el futbolista y su padre con el fin de dar a conocer el proyecto culé donde el jugador se sentiría como una estrella.
Sin embargo, el jugador parece, a estas alturas, tener más claro un futuro de blanco. En el Real Madrid lo saben y por eso usarán la 'Vía Vinicius' para asegurarse el fichaje de una de las estrellas del futuro.
Comentarios
tracking