Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Jugadores del Almería y el Hearts escocés protagonizaron una gran pelea en un partido amistoso

Jugadores del Almería y el Heart escocés protagonizaron una gran pelea en un partido amistoso

La gran pelea entre futbolistas por la que se ha suspendido un partido amistoso del Almería

El duelo ante el Heart escocés se acabó antes del descanso tras una tremenda bronca entre los jugadores de ambos equipos

El Mundial está en marcha, pero muchos equipos han aprovechado este parón por el torneo que se está disputando en Qatar para hacer amistosos. Es el caso, entre otros, del Almería, conjunto que se ha enfrentado este domingo al Heart escocés y cuyo partido ha tenido que ser suspendido ante una tangana formada por los jugadores.
En un encuentro disputado en la ciudad de Coín (Málaga), lo que debía ser un amistoso acabó en una bronca monumental. Tanto que el encuentro no llegó ni a disputarse entero y tampoco se jugó la primera parte entera. Antes del descanso el árbitro suspendió el duelo por una trifulca entre jugadores de ambos equipos

Una gran pelea

En el minuto 42 y con victoria en ese momento de 1-0 del Almería, el futbolista escocés Alex Cochrane comenzó a hacer faltas sin sentido y más cuando se trataba de un partido amistoso. Almería y Heart acordaron este encuentro para no perder el ritmo competitivo con motivo del Mundial y llegar en mejores condiciones cuando se reanude la competición de clubes.
Así, Cochrane hizo dos entradas duras, una sobre Samu Costa y la segunda sobre Álex Pozo. Esta última desembocó en una pelea entre los jugadores con Rodrigo Ely, defensa del Almería, muy cabreado por la actitud del jugador del equipo escocés. Ely, al ver la entrada, se fue directamente a por Cochrane, al que empujó y agredió tras salir corriendo a por él.
Eso desencadenó en un enfrentamiento entre los futbolistas de ambos equipos, por lo que el árbitro, el cordobés Sánchez Carreras, tuvo que mediar. Además de expulsar a los dos protagonistas de esta tangana, Ely y Cochrane, el colegiado acabó suspendiendo el encuentro porque el Heart se negó a seguir jugando el partido.
Así, el Almería no ha podido completar este amistoso que era el segundo de preparación durante una concentración que está llevando en Marbella. Una vez que acabe su estancia en la localidad malagueña viajará a Riad (Arabia Saudí), donde jugará ante el Al-Nassr otro encuentro amistoso.
Comentarios
tracking