Fundado en 1910

16 de abril de 2024

El hipogeo del Santiago Bernabéu donde se guardará el césped

Real Madrid

Viaje a las entrañas de la obra del Santiago Bernabéu

Así son los trabajos que se están realizando en el hipogeo, el gran almacén donde se guardará el césped cuando no haya partido

El Real Madrid sigue con las obras que harán del estadio Santiago Bernabéu todo un referente de la ciudad de Madrid y del fútbol mundial.
Con grandes avances en la obra, el club blanco ha compartido con sus seguidores una de las novedades más impresionantes que tendrá el nuevo campo: los trabajos que se están realizando en el hipogeo, el gran almacén donde se guardará el césped cuando no haya partido.
Así, el Real Madrid, a través de sus redes sociales, ha contado más detalles desde dentro del estadio. Desde primera hora, a partir de las 7:00 horas, entran los primeros camiones con todo tipo de los componentes que se necesitan en las obras. Todo el material que entra en el hipogeo lo hace por el fondo sur, por la grada baja, la parte del estadio que que está cubierta por una lona durante los partidos.
El Real Madrid comparte imágenes también desde las entrañas del Bernabéu, desde donde se colocará el césped cuando no haya partido. Es una gran obra que es toda una revolución a nivel futbolístico en todo el mundo.

Temas

Comentarios
tracking