Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Vinicius, durante el Athletic - Real Madrid de Liga

Vinicius, durante el Athletic - Real Madrid de LigaAFP

La incidencia de Dazn que impidió a los aficionados ver el Athletic – Real Madrid

Movistar y Orange llevaban semanas recordando a los clientes la necesidad de activar las cuentas de Dazn si querían seguir viendo los partidos de esta plataforma

El Athletic-Real Madrid fue el gran partido de la jornada 18. Sin embargo, hubo muchos aficionados que no pudieron verlo. ¿El motivo? Una incidencia registrada este en Dazn que provocó que clientes de Movistar y Orange no pudieran activar nuevas cuentas para entrar en la aplicación de la plataforma y ver partidos de fútbol, justo el fin de semana en el que los operadores dejaban de emitirlos a través de sus respectivas aplicaciones.
Dazn dejó de emitir desde el sábado los partidos de fútbol de LaLiga a través de las aplicaciones de Movistar y Orange TV, por lo que los clientes de estos operadores tuvieron que volver a seguir estos encuentros a través de la aplicación de la plataforma británica de deporte por streaming.
Sin embargo, los clientes de Movistar y Orange que no tenían activa previamente la cuenta de Dazn no pudieron ver el Athletic Club-Real Madrid en sus dispositivos móviles, tabletas, ordenadores y televisión al no poder entrar en la aplicación de Dazn ya que no podían crear su usuario.
Los operadores llevaban semanas recordando a los clientes la necesidad de activar las cuentas de Dazn si querían seguir viendo los partidos de esta plataforma a través de la aplicación en los distintos dispositivos sin decodificador del operador.

Problemas desde el inicio

Los problemas comenzaron justo al inicio del partido y ya están solventados, según han puntualizado desde la plataforma deportiva.
Este fin de semana, Dazn decidió poner fin a esta circunstancia y volvió a ofrecer los partidos desde su aplicación.
Esta medida afectaba a los que disfrutan del fútbol a través de las aplicaciones de MovistarPlus y Orange TV y no para los que usan el descodificador, ya que los canales de Dazn LaLiga sí que se mantienen en las parrillas de los descodificadores de las operadoras.

Temas

Comentarios
tracking