Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El beso de Modric a sus espinilleras

El beso de Modric a sus espinillerasDAZN

La intrahistoria del emotivo ritual de los 7 besos de Luka Modric a sus espinilleras

La suplencia del croata en Bilbao permitió que viera la luz el ritual del '10' antes de salir al campo

Luka Modric es una leyenda del Real Madrid. Uno de los jugadores más queridos por su afición y por la de muchos equipos rivales. El jugador lleva casi diez temporadas vistiendo la elástica blanca donde ha ganado 21 títulos con el conjunto merengue donde destacan las cinco Champions levantadas como merengue. De blanco también ha levantado trofeos individuales como el premio The Best y el Balón de Oro en 2018.
En estos años, Luka Modric casi siempre ha sido titular en el Real Madrid, sin embargo su suplencia en San Mamés ha permitido ver un ritual que el croata siempre sigue, pero que nunca había salido a la luz hasta ahora.
Cuando estaba preparándose para saltar al campo, las cámaras enfocaron cómo el croata besaba, hasta en siete ocasiones, una de sus espinilleras. ¿El motivo? En ella aparece una foto de su familia. Siete miembros, siete besos. Un ritual que le da mucha suerte y le ayuda a concentrarse para los encuentros.
Una imagen curiosa que convierte en terrenal a una estrella que siempre se ha caracterizado por sus grandes valores familiares, El centrocampista del Real Madrid se ha caracterizado siempre por sus grandes valores familiares, algo que demuestra antes de empezar cada uno de los partidos que disputa. Un ejemplo que humaniza a un futbolista irrepetible.
Comentarios
tracking