Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG la semana pasada

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG la semana pasadaAFP

Mbappé se pone a ver la victoria del Real Madrid durante una gala con el PSG

El delantero francés se puso a ver el derbi de Copa mientras estaba en un compromiso con su equipo

Kylian Mbappé sigue muy pendiente de todo lo que hace el Real Madrid. La estrella del PSG dio un plantón el pasado mes de mayo, pero siempre ha reconocido ser un seguidor del club blanco e incluso reconoció que era un «sueño» jugar en el Madrid. Sueño que él mismo paró.
Este jueves Mbappé dejó otra de esas escenas que al menos dejan claro que el francés está pendiente de lo que hace el Real Madrid. Los jugadores del PSG tenían una gala benéfica organizada por la Fundación Strong3r en el exclusivo Pavillon Gabriel pero para Kylian esto no era lo más importante.
Y es que Mbappé se pasó parte de la gala mirando por el móvil un partido de fútbol. Era el derbi madrileño de Copa del Rey que coincidía con esa gala. Así, y en imágenes difundidas en redes sociales, el delantero francés sacó su móvil y se puso a ver en algunos momentos el partido que el Real Madrid ganó al Atlético.
A su lado también echaba una ojeada Achraf Hakimi, gran amigo de Mbappé y canterano del Real Madrid. El internacional marroquí se crío deportivamente en el club blanco y debutó en el primer equipo, por lo que puede ser más normal que esté pendiente del que fue su club durante tantos años. Pero de Mbappé no se esperaba y supone un guiño más dentro de uno de los 'culebrones' más polémicos en los últimos años en el fútbol.
Comentarios
tracking