Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Estrella Martín ha fallecido a los 15 años de edad

Estrella Martín ha fallecido a los 15 años de edadSporting de Huelva

Muere de manera repentina una futbolista de 14 años en Huelva

Estrella Martín Rasco, futbolista cadete del Sporting de Huelva, ha fallecido en la localidad de Ayamonte

Luto en el fútbol femenino y más concretamente en Huelva. Estrella Martín Rasco, futbolista cadete del Sporting de Huelva, ha muerto a los 14 años de edad en la localidad de Ayamonte. El fallecimiento, según ha confirmado el club, se ha producido de manera repentina.
La jugadora, que ya destacaba en el ámbito provincial, ha «dejado un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club», ha dicho el Sporting de Huelva, que ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera. Además también se ha aplazado el encuentro de la Primera División femenina entre este equipo y el Sevilla por este fallecimiento.
«Descanse en paz. Vuela alto, Estrella», ha expresado en su página web oficial el club onubense, cuya presidenta, Manuela Romero, ha dicho que «no hay palabras para consolar a la familia y amigos», a los que mandó todo su «apoyo y fuerza», y señaló que Estrella Martín será «la estrella» que les «guíe siempre».
«Perteneciente a nuestros escalafones inferiores, la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club», ha añadido el club en un comunicado al que ha seguido el pésame de otros clubes.
El Real Madrid, por ejemplo, mandó todo su apoyo a la familia de la jugadora: «El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Estrella Martín, jugadora cadete del Sporting de Huelva y quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeras, su club y sus seres queridos. Descanse en paz».
Ni el club ni la familia han especificado el motivo de este triste fallecimiento, del que solo se conoce que ha sido de forma repentina, lo que ha provocado más dolor tanto a su familia como al Sporting de Huelva, cuyo primer equipo milita en la Primera División femenina.
Comentarios
tracking