Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia CF

Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia CFGTRES

El Valencia destituye a Gattuso tras sus malos resultados

El club valencianista despide a su técnico después de siete meses en el cargo

El técnico italiano Genaro Gattuso ha sido destituido como entrenador del Valencia CF. La decisión ha sido tomada este lunes tras una larga reunión entre el técnico y Layhoon Chan, presidenta del club. La decisión ha sido tomada «de mutuo acuerdo», por lo que rescinden el contrato que les unía hasta junio de 2024
El Valencia se sitúa en la posición 14º en LaLiga con apenas 20 puntos y un registro de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas, un hecho que unido a la mala situación del club haya supuesto la rescisión de contrato de Gattuso, el cual había pedido refuerzos que nunca terminaron por llegar.
«La prioridad es el pivote. Depende del dinero que tengamos. Debo escuchar al club, hay que respetar el 'fair play financiero'. Estoy convencido de que debemos buscar un jugador con experiencia», afirmaba el técnico acerca de posibles refuerzos.
Gattuso que llegó en el mercado de fichajes de verano como una ilusionante figura para el banquillo, se ha visto muy limitado para reforzar la plantilla debido a las grandes dificultades que presenta el Valencia.
Los malos resultados del club valencianista en las últimas jornadas, han provocado la destitución de su técnico pocos meses de haber fichado por el club 'ché', apenas siete meses después de su llegada a la entidad valencianista.
En su escrito, el club agradece a Gattuso ”su compromiso y trabajo en estos meses” y le desea mucha suerte en el futuro.
Comentarios
tracking