Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Kylian Mbappé se marchó lesionado a dos semanas de los octavos de final ante el Bayern de Munich

Kylian Mbappé se marchó lesionado a dos semanas de los octavos de final ante el Bayern de MunichAFP

La noche maldita de Mbappé: falla dos penaltis y acaba lesionado

El delantero francés se fue lesionado tras un mal gesto con la rodilla a menos de dos semanas del duelo de Champions ante el Bayern de Munich

Noche para olvidar la que tuvo Kylian Mbappé en el partido de este miércoles. El PSG se enfrentó al Montpellier en un partido que acabó con victoria del equipo parisino por tres goles a uno, lo que les sirve para seguir líderes de la Ligue 1, aunque con la mala noticia de que el delantero francés se marchó lesionado después de fallar dos penaltis en un minuto.
Esta ha sido sido sin duda una de las peores actuaciones de Mbappé con la camiseta del Paris Saint-Germain, ya que apenas duró 21 minutos en el campo, pero le dio tiempo a fallar dos penaltis seguidos, un hecho que sucedió en el minuto 19. Además, tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero definitivamente no fue su día y un mal gesto con la rodilla le obligó a ser sustituido, lo que ha hecho saltar todas las alarmas viendo el poco tiempo que resta para el duelo de ida de los octavos de final ante el Bayern de Munich.

Gestos de preocupación

La lesión de Mbappé se produjo tras una dura entrada de Leroy, centrocampista del Montpellier. El jugador de Bondy se fue inmediatamente al suelo y después de un par de jugadas donde se intentó probar, pidió el cambio mientras las cámaras de Canal Plus Francia pudieron captar como el campeón Mundial reconocía a los médicos que «tenía mucho dolor» y que se había lesionado en un mal apoyo.
Según informa L'Equipe, la estrella del PSG tendrá difícil jugar ante el Bayern de Munich en el duelo de ida, que se disputará el próximo 14 de febrero. No obstante, por ahora no está descartado y todavía están pendientes de lo que revelen las pruebas médica en su rodilla izquierda, aunque en estos momentos desde el club no son demasiado optimistas.
Comentarios
tracking