Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Haaland se lesiona y abandona la concentración de Noruega

Haaland se lesiona y abandona la concentración de NoruegaAFP

Haaland cae lesionado y no jugará contra España el próximo sábado

El delantero noruego abandona la concentración de su selección y no estará en los próximos partidos de clasificación a la Eurocopa 2024

Se allana el camino para la selección española en el estreno de Luis de la Fuente, que tendrá lugar el próximo sábado ante Noruega, selección del delantero del momento Erling Haaland. Sin embargo, el delantero del Manchester City no podrá estar en la cita por unas molestias que le han obligado a abandonar la concentración.
Por tanto, no jugará los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa contra España y Georgia por unas molestias tal y como informó este martes la Federación Noruega de fútbol. La estrella noruega no se ha podido recuperar de unos dolores en la zona del pubis que arrastraba tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Burnley.

Decepción en Noruega

«Esperábamos que solo fuera una molestia que pasara para el sábado, pero después de haberle hecho pruebas ayer quedó claro que no estará para los partidos contra España y Georgia. Lo mejor es que siga tratamiento en su club», señaló en un comunicado el médico de la selección noruega, Ola Sand. Haaland se lo tomó «mal» al darse cuenta de que no podría ayudar al equipo, resalta el seleccionador noruego, Ståle Solbakken. «Por suerte seguimos teniendo mucha confianza, talento y unión en este grupo para ganar puntos en los próximos partidos», concluyó.
Cabe recordar que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ya había sustituido a Haaland en varios partidos para intentar cuidarle y que esté en plena forma para afrontar el tramo final de la temporada. La explosividad de Haaland le hace sufrir este tipo de lesiones con bastante frecuencia que le obligan a parar una semana para evitar que las molestias puedan ir a más.
Erling Haaland junto a Pepe Guardiola tras ser sustituido en el encuentro frente el RB Leipzig

Erling Haaland junto a Pepe Guardiola tras ser sustituido en el encuentro frente el RB LeipzigEFE

España y Noruega abrirán la primera jornada del grupo A en Málaga el 25 de marzo, y el conjunto nórdico jugará tres días después frente a Georgia a domicilio en Batumi, mientras que España lo hará en Escocia ese mismo día.
Comentarios
tracking