Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Momento en el que Dragisa Gudelj es trasladado al hospital

Momento en el que Dragisa Gudelj es trasladado al hospital@abcdesevilla

Se desploma un jugador en el Córdoba - Racing de Ferrol de 1ª RFEF

El encuentro correspondiente a la jornada 29 de la 1ª RFEF se ha suspendido debido al desplome del jugador del Córdoba

En el Nuevo Arcángel de Córdoba se han vivido unos minutos de pánico e incertidumbre. En el minuto 11 de la primera parte, Dragisa Gudelj se ha desplomado sobre el césped del estadio cordobés debido a una indisposición.
El apellido resultará familiar para los aficionados al fútbol. Dragisa es hermano de Nemanja Gudelj, que juega en el Sevilla y que actualmente se encuentra concentrado con la selección serbia tras haber ganado este viernes a Lituania por 2-0 y que se enfrentará a Montenegro el próximo lunes.
El partido enfrentaba al Córdoba CF con el Racing de Ferrol, un duelo de la parte de alta del Grupo I de la Primera RFEF. En ese instante, el partido marchaba con empate a uno en el marcador tras los goles de Fran Manzanara (0-1) y de Willy Ledesma (1-1)
El jugador serbio fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia. A Gudelj se le realizó un masaje cardiovascular y, tras diez minutos de tensión, salió del Nuevo Arcángel consciente, pero en camilla, con dirección al Hospital Reina Sofía de Córdoba para llevar a cabo las pruebas pertinentes.
Una vez pasado el susto, técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para suspender el encuentro. La decisión fue anunciada por megafonía y en las redes sociales del club cordobés publicaron que el partido quedaba aplazado y que cuando tuvieran noticias del estado del jugador informarían al respecto.
Las últimas informaciones confirman que el jugador está estable y que permanece en el hospital en observación para conocer las causas reales del incidente. Todo apunta a una parada cardiovascular según han podido confirmar fuentes cercanas al club.
Comentarios
tracking