Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La selección española volverá a vestir entera de rojo

La selección española volverá a vestir entera de rojoGTRES

España jugará otra vez entera de rojo como ya pasó en el Mundial

La selección volverá lucir la indumentaria que llevó en Qatar y que generó tanta polémica

La polémica de la indumentaria de la selección española vuelve a cobrar fuerza en el segundo partido de Luis de la Fuente al frente del combinado español. Después de que Luis Enrique decidiese personalmente la forma en la que debía vestir España en el Mundial de Qatar, una decisión que generó mucha polémica, pues los aficionados entendían que esa no era la primera equipación de la selección española, ahora se vuelve a conocer que España vestirá entera de rojo en el encuentro que tendrá lugar este martes ante Escocia en la ciudad de Glasgow.
Por aquel entonces Luis Enrique justificó esa decisión asegurando que España terminaba vistiendo más de blanco que de rojo en las competiciones por el pantalón azul. «Al final te vas de las competiciones jugando más de blanco que de rojo, y nosotros somos 'la Roja'», explicó el técnico asturiano en su charla diaria en Twitch, donde añadió: «Vamos a jugar de rojo entero. La equipación es preciosa. Ojalá nos dé la furia y la raza para jugar esos tres partidos y luego cuatro más vestidos de rojo. A mí me encanta»
Cabe recordar que la selección española no solo vistió de rojo entero en la pasada Copa del Mundo, sino que también lo ha hecho en momentos puntuales por circunstancias, como en el Mundial de Brasil en el partido que supuso la eliminación de los de Del Bosque en primera fase. En esta ocasión España irá de rojo al ir Escocia entera de azul, pero sorprende que no hayan optado por la indumentaria que es entera blanca.
Además, cabe recordar que Luis de la Fuente comentó en El Hormiguero que a él personalmente le gustaba la indumentaria de camiseta roja y pantalón azul. «Quiero que juguemos con camiseta roja y pantalón azul, como hemos jugado siempre de local. Otra cosa es de visitante», explicó, aunque también reconoció que eso no era decisión suya: «Tengo bastantes cosas de las que preocuparme, como para estar con los pantaloncitos».
Comentarios
tracking