Fundado en 1910

18 de abril de 2024

El PSG apoyó a Sergio Rico con una gran lona en su estadio

El PSG apoyó a Sergio Rico con una gran lona en su estadioAFP

Retirada completamente la sedación a Sergio Rico, que evoluciona favorablemente

El portero español sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El portero español Sergio Rico, que sufrió un grave accidente hace unos días en la aldea de El Rocío, «evoluciona favorablemente» dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
En el último parte médico dado a conocer por el hospital sevillano se recoge que al guardameta del PSG se le ha «retirado completamente» la sedación por el equipo de intensivistas que lo está tratando de las graves heridas que le ocasionaron en la cabeza las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).
El estado de Sergio Rico «no obstante, sigue siendo grave y continúa ingresado en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas», han añadido los profesionales sanitarios.
Sergio Rico, de 29 años, lleva once días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío. El suceso ocurrió el pasado 28 de mayo y al portero español lo trasladaron en helicóptero desde la aldea rociera a Sevilla.
El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.
Alba Silva, mujer de Sergio Rico, ha destacado a su vez todo el apoyo que recibe de los compañeros del equipo y del propio PSG, a los que no puede «agradecerles lo suficiente todo el cariño demostrado a Sergio en estos momentos difíciles».
Comentarios
tracking