Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Brahim Díaz con la camiseta del Madrid en un CD Leganés vs Real Madrid de Copa del Rey

Brahim Díaz en la etapa en la que fue jugador del Real MadridGTRES

El Real Madrid repesca a Brahim Díaz

El club blanco hace oficial la vuelta del jugador después de una cesión de tres años en el Milan

Brahim Díaz es el segundo fichaje confirmado del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista español (aunque convocable también por Marruecos) es una de las incorporaciones del equipo blanco para el curso que oficialmente arrancará en agosto.
Así, este sábado el Real Madrid ha hecho oficial el regreso de Brahim, futbolista que ya estuvo en sus filas pero que llevaba ya tres temporadas en el Milan italiano, al que ha liderado este tiempo ganando una liga y llegando a unas semifinales de la Champions entre otros logros.
Brahim firma hasta 2027. El delantero español vuelve a casa después de tres temporadas cedido en el AC Milan. A través de un comunicado, el Real Madrid destaca que en estos tres años, Brahim «se ha convertido en un jugador fundamental del histórico equipo italiano».
Brahim se supo ganar el puesto en Italia y ha sumado 123 partidos vestido de rojinegro. En la temporada que acaba de terminar ha disputado 44 encuentros, ha marcado siete goles y ha intervenido en 31 goles del conjunto milanista.
Hace algo más de diez días, El Debate informó del interés del club por traer de vuelta al jugador como relevo de Marco Asensio. Considera el Real Madrid que Brahim puede destacar en el Bernabéu por ser un jugador polivalente, de clase, fino, de buena finta, rápido, y un luchador sin desmayo, arriba y abajo. Su carácter ganador añade un ingrediente principal para la dirección deportiva madridista.

Segundo fichaje

Con el anuncio oficial, el Real Madrid acelera las incorporaciones. El primero fue este viernes, cuando el club anunció otro regreso, el de Fran García. Al igual que Brahim, este lateral ha estado unos años fuera de la entidad pero regresa, en su caso tras ser canterano.
En realidad a Brahim se le podría considerar un tercer fichaje toda vez que el de Jude Bellingham está cerrado y oficializado por el Borussia Dortmund, pero no por el Real Madrid aun.

Temas

Comentarios
tracking