
Cata Coll en una imagen de archivo
La portera del Barça femenino no oculta su antimadridismo: «El Real Madrid me da mucha rabia»
Cata Coll, guardameta del conjunto azulgrana, comentó en un programa de entretenimiento de la televisión balear que se considera más antimadridista que culé
Mapi León, la jugadora que se negó a firmar una camiseta de España y acosó a una futbolista del Espanyol
cata Coll, actual portera del FC Barcelona, siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y las veces que le ha tocado opinar sobre algún tema en concreto no ha dudado en hacerlo. Va en su carácter y así va a seguir hasta el final de sus días.
En esta ocasión, el damnificado por una opinión negativa de Cata Coll ha sido el Real Madrid, el eterno rival del Barça en la liga femenina. Y esta semana, la guardameta balear del conjunto culé pasó por un programa de entretenimiento de la televisión balear para volver a dejar clara la animadversión que siente hacia el conjunto blanco.
«Es que el Madrid me da mucha rabia. Soy más antimadridista que culé», confesó la portera del Barcelona en el programa Pim Pam Llum de IB3. No es novedad que Cata Coll haya hablado mal del Madrid. Sin ir más lejos, en la pasada Supercopa de España, la portera cargó contra Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenina, por sus quejas previas a la final. «Se habla en el campo».
Además de volver a hablar mal del Madrid, Cata Coll aprovechó para repasar la actualidad del fútbol femenino y hablar del partido frente al Espanyol, en el que tuvo que aguantar a la afición perica que la estaba molestando detrás de la portería. «Me habían tirado una lata de cerveza y por eso estaba cabreada». Eso sí, es importante recalcar que Coll no dijo absolutamente nada sobre el gesto obsceno de su compañera Mapi León a Daniela Caracas, jugadora del Espanyol.