Fundado en 1910
Toni Kroos, en su último partido en el Bernabéu

Toni Kroos, en su último partido en el BernabéuEuropa Press

La sorprendente reflexión de Toni Kroos al hablar de la puntualidad en el Real Madrid

Toni Kroos siempre se caracterizó por ser un futbolista abierto y que nunca tuvo problemas en dar su opinión sobre distintos temas siempre que se le presentó la oportunidad. Por eso mismo, el exfutbolista alemán decidió crear el podcast 'Einfach mal Luppen' junto a su hermano Felix.

Desde su creación en mayo de 2024, los hermanos Kroos suelen grabar un episodio semanal y en uno de los últimos hablaron sobre la puntualidad en los equipos de fútbol y la forma en la que gestionan este asunto los entrenadores.

A lo largo de la presente temporada, uno de los técnicos más metódicos con el tema de los horarios ha sido Hansi Flick. El entrenador alemán del Barcelona fue muy riguroso en este aspecto y no dudó en dejar fuera del once titular a futbolistas como Jules Koundé o Iñaki Peña por llegar tarde a los entrenamientos o a las reuniones prepartido.

Y en ese sentido, Kroos aprovechó para comparar la filosofía del Real Madrid con la del Barcelona en relación al tema de la puntualidad por medio de una reflexión cuanto menos sorprendente. «Son filosofías diferentes. En el Real Madrid, se habrían reído. Muchas veces no sabías quién llegaba tarde, si el jugador o el entrenador. Es una mentalidad diferente, no dejar jugar a alguien porque llega cinco minutos tarde a una reunión. Simplemente, son diferentes. Las dos están bien. Podríamos decir que la de Flick es una mentalidad típica de Alemania».

Eso sí, es importante recalcar que a pesar de la reflexión el exfutbolista alemán no entró a comparar cuál de las dos filosofías es mejor. Simplemente afirmó que en el Real Madrid nunca contemplaron dejar fuera de la convocatoria a un futbolista por llegar tarde a un entrenamiento o a una charla del entrenador.

Temas

comentarios
tracking