Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Los blancos solucionan por la vía rápida el encuentro en Moldavia

Los blancos solucionan por la vía rápida el encuentro en MoldaviaAFP

El Madrid no da pie al suspense y certifica su pase a octavos : el 1x1 del Sheriff-Real Madrid

Los blancos exhiben superioridad en Transnistria y sigue con la racha de juego y resultados. 

Los de Ancelotti consumaron la venganza prometida. Conquistaron Transnistria con un despliegue de velocidad y acierto de cara a gol. Los madridistas certificaron su pase a octavos. Un punto ante el Inter en el Bernabéu les valdrá para ser primeros de grupo.

Courtois

Dejó la portera a cero. No tuvo mucho trabajo pero solventó de forma eficaz las envestidas del Sheriff. Una temporada que bien vale un The Best…si estuviera nominado

Carvajal

El Sheriff le incomodó al inicio, presionándole, pero encontró el carril de subida en un buen ataque y ha dejado una ocasión en bandeja a Rodrygo. El Madrid se vuelca mucho por su banda. Se nota que ha vuelto. Ha tenido incluso una buena ocasión de gol.

Militao

Muy atento desde los primeros compases, tanto al corte como en la salida de balón. Ancelotti dijo que estaba fresco después de darle descanso ante el Granada y parece que tenía razón. Un gran partido del central, muy serio atrás.

Alaba

El verdadero sheriff del conjunto blanco. Ya se le notan los galones. No solo es el líder de la defensa sino que también se anima al ataque. Mostró confianza al coger la pelota y pedir la falta que provocaría el primer gol del partido. La peor noticia es que se marchó lesionado por molestias.

Mendy

Un inicio trastabillado le provocó la amarilla a los pocos minutos del encuentro. Asistió a Karim en el 0-3 tras bailar en la frontal y fue sustituido poco después para descansar.

Casemiro 

Sigue siendo el coche escoba que todo lo recoge. Provocó la falta que dio lugar al primer gol. Jugó al límite y a punto estuvo de ver la amarilla que le hubiera impedido jugar el partido ante el Inter.

Kroos

El verdadero sheriff del conjunto blanco. Organiza y distribuye Golazo poniendo la pelota en la mismísima escuadra. Su colocación del cuerpo en el remate es para estudiar. Creando juego y asentado en el centro del campo. También probó el disparo lejano y provocó la acción del gol anulado a Benzema.

Modric

Disfruta como pocos en la posición de mediapunta. Aunque disfruta más el público con los pases que solo el croata puede inventarse. 

Rodrygo

El más activo durante todo el encuentro, buscando siempre la pelota e intentando desbordar, jugadón dentro del área incluido. Dos ocasiones: tras una gran subida de Carvajal por banda y en un intento por llegar a un rechace en el área, pero no pudo marcar.

Benzema 

En uno de sus días más complicados, demostró que el Caso Valbuena no le ha afectado en absoluto. Golazo desde la frontal para sentenciar el partido y la clasificación para octavos.

Vinicius

Fue el partido más gris del brasileño en lo que va de temporada. Estuvo muy vigilado por tres jugadores del equipo moldavo y no pudo dar rienda suelta a su velocidad y magia.
Comentarios
tracking