Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Los culés cayeron eliminados de la Champions y vuelven a la Europa League casi veinte años después

Los culés cayeron eliminados de la Champions y vuelven a la Europa League casi veinte años despuésAFP

Champions League

Dembélé no es suficiente, el Barça naufraga: el 1x1 del Bayern-Barça

Los azulgrana sufren ante el equipo alemán un nuevo correctivo

Los azulgrana volvieron a caer con dureza ante los alemanes, que sometieron a un duro correctivo a los azulgrana con un 3-0, el mismo resultado que consiguieron en la ida. Los culés caen eliminados y jugarán la Europa League 17 años después.

Ter Stegen

El cancerbero no pasa por su mejor momento. Hace tiempo que Ter Stegen es una sombra de su mejor versión. El portero que antes salvaba a su equipo, hoy comete fallos como el balón que le regaló a Lewandowski en el minuto dos de encuentro o el del segundo gol del Bayern.

Araújo

El central jugó hoy de lateral y el conjunto alemán hizo sangre por su banda y no se vio el nivel que mostró en las últimas semanas.

Piqué

Empezó bien pero estuvo muy exigido y sufrió en primera persona los desajustes del equipo. Sobre todo tratando de tapar las llegadas del Bayern por la banda izquierda. Lo pasó mal en una jugada ante Lewandowski y pareció llegar un segundo tarde en la mayoría de jugadas.

Lenglet 

Xavi volvió a demostrar su confianza en él dándole la titularidad por delante de Eric García. El francés estuvo templado y fue seguramente el defensa más ordenado del Barça.

Jordi Alba

Estuvo sobre todo pendiente de las llegadas de Sané pero apenas tuvo protagonismo en ataque. Llegaba tocado y su cuerpo dijo 'basta' y se retiró lesionado en la primera parte. 

Busquets

El mediocentro sufre ante equipos como el Bayern que acumulan muchos futbolistas en la medular. Se notó en la poca precisión de algunos envíos que habitualmente ejecuta con naturalidad.

De Jong

El mediocentro quedó retratado en dos primeros goles de los bávaros. Primero en la presión a Sané y después en el tanto de Musiala.

Gavi

Estuvo desorientado en el campo. Le faltó presencia en el juego, pero trató de arrastrar al equipo con su agresividad.

Dest

Empezó el encuentro a buen nivel pero se fue perdiendo en la posición de extremo derecho. Le faltó agresividad en las dos áreas y fue sustituido en el descanso por Nico.

Dembélé

Fue la única amenaza del Barça durante la primera mitad, pero sin llegar a concretar nada. Tras el descanso, cambió de banda, de la izquierda a la derecha, y se fue diluyendo.

Memphis Depay

El Barça no tuvo noticias del holandés en Alemania. Dejó a Dembélé toda la responsabilidad en ataque. Hasta ahora ha demostrado ser un jugador grande ante equipos pequeños. Falta ver un partido trascendente del holandés en un escenario importante
Cambios

Mingueza

De nuevo volvió a dejar patente su falta de colocación. Entró con mal pie en el partido y se vio superado en situaciones de uno contra uno.

Nico

Fue uno de los pocos jugadores que trató de rebelarse a base de orgullo. 

Riqui Puig

Salió en la segunda parte pero estuvo desaparecido. El canterano parece haber perdido el atrevimiento y la confianza que definen su juego.

Coutinho

Jugar ante sus excompañeros pareció motivarle porque no se escondió, busco el uno contra uno e incluso el disparo pero sin terminar las acciones con contundencia.
Comentarios
tracking