Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Mohamed Salah, tras perder la final de Champions ante el Real Madrid

Mohamed Salah, tras perder la final de Champions ante el Real MadridEFE

Champions League

Salah no consigue sacarse la espina del Real Madrid: el nuevo mensaje del jugador sin revancha

«Daría todos los premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final», dice el futbolista del Liverpool sobre el partido en París

A Mohamed Salah las finales de Champions League contra el Real Madrid se le siguen atragantando. La estrella del Liverpool tiene una Copa de Europa en su palmarés -la ganada en 2019 ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano-, pero a tenor de sus declaraciones las dos Champions que más recuerdas son las perdidas.
El futbolista egipcio sigue recordando con dolor cada derrota ante el Real Madrid y así lo ha vuelto a demostrar cuando ya han pasado seis días de la final de París. Su decepción por caer otra vez ante el equipo español es evidente y él mismo no lo oculta.
«Daría todos los premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final», ha escrito Mohamed Salah en su cuenta de Twitter. Lo ha hecho en el contexto del agradecimiento de los premios individuales recibidos por la buena temporada que ha hecho con el Liverpool, que sin embargo se ha visto empañada por dos grandes lunares: la derrota en la final de la Champions y la no clasificación de Egipto para el Mundial de Qatar.
Para Salah «ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré» pero cambiaría todo eso «por la oportunidad de volver a jugar esa final». Sin embargo, como el mismo jugador ha escrito, «no es así como funciona el fútbol».
Después de que el futbolista egipcio haya estado varias semanas exclamando sus ganas de venganza ante el Real Madrid, ahora le queda asumir que el club blanco le ha ganado las dos finales. Y en esta no ha habido ningún tipo de lesión que le apartara de jugar los 90 minutos.
«No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana», ha publicado en otro tuit la máxima estrella del Liverpool.
Con estas palabras, Salah demuestra el duro golpe que le ha supuesto perder otra final de Champions ante el Real Madrid y más cuando clamó revancha uno y otro día en los días previos. Cuando se clasificó para la final de París el jugador no dudó en decir que prefería «jugar ante el Real Madrid» para «ganarles». No fue así. Salah se volvió a quedar a las puertas y en esta ocasión de forma más cruel para él, ya que en los últimos minutos tuvo una ocasión muy clara en la que Courtois salvó al Madrid.
Llegó «muy motivado» a la final, recordando «el peor momento de mi carrera» en referencia a su lesión en la final de Champions de 2018, pero al final acabó igual. Recogió su medalla de subcampeón y se quedó sin título. Al egipcio la espina del Real Madrid no se le va.
Comentarios
tracking