Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kylian Mbappé se marchó lesionado a dos semanas de los octavos de final ante el Bayern de Munich

Kylian Mbappé se marchó lesionado a dos semanas de los octavos de final ante el Bayern de MunichAFP

Mbappé, lesionado, se pierde la Champions: estará tres semanas de baja

La gran estrella del PSG no llegará a tiempo para el encuentro de octavos ante el Bayern de Múnich

Se confirman los peores presagios para Kylian Mbappé. El futbolista del PSG, gran estrella del equipo parisino, está lesionado y estará tres semanas de baja. El futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral, tal y como ha confirmado el club francés en un comunicado.
Esto supone un duro golpe para el jugador y para el equipo. Este tiempo de baja de tres semanas impide a Mbappé poder estar en el partido de ida de octavos de Champions League. Ese duelo se juega el martes 14 de febrero y a esa fecha no llega el francés. Y el rival no es uno cualquiera sino todo un Bayern de Múnich, uno de los grandes favoritos a ganar el torneo.
Ese duelo ante el cuadro alemán marca toda la temporada del PSG, incapaz de pasar de octavos en los últimos años. La temporada pasada ya cayó eliminado en esta ronda ante el Real Madrid. El equipo propiedad de Qatar se juega todo el año en esa eliminatoria toda vez que la liga francesa cuenta con ella y no es un torneo en el que se pueda examinar de verdad al PSG. La Champions es el gran reto del equipo y de Mbappé.
Así, Kylian estará tres semanas de baja por la lesión que sufrió este miércoles en el partido de liga contra el Montpellier. En ese duelo se fue lesionado al minuto 20 tras un mal gesto con la rodilla y después de fallar dos penaltis, teniendo así su peor noche en lo que va de carrera. Jugador y club contuvieron la respiración y el propio Mbappé dejó gestos de preocupación tras el golpe. El jugador de Bondy se fue inmediatamente al suelo y después de un par de jugadas donde se intentó probar, pidió el cambio mientras las cámaras de Canal Plus Francia pudieron captar como el campeón Mundial reconocía a los médicos que «tenía mucho dolor» y que se había lesionado en un mal apoyo.
Horas después el PSG ha confirmado que el futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral que precisa de unas tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el decisivo duelo de ida de octavos de final de Champions contra el Bayern de Múnich.
Comentarios
tracking