Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Aficionados del Real Madrid en los aledaños del Santiago Bernabéu

Aficionados del Real Madrid en los aledaños del Santiago BernabéuEFE

Así ha sido el recibimiento de la afición del Real Madrid al equipo antes del partido de Champions

Como es habitual, los seguidores madridistas se han concentrado en la plaza de los Sagrados Corazones

El Real Madrid disputa este martes el partido más importante de lo que va de temporada. Recibe en el Bernabéu, correspondiente a la ida de semifinales, al Manchester City en la Champions.
Y el primer gol, como es habitual, lo ha marcado la afición madridista. Como ya es tradición en los grandes partidos, los hinchas blancos han creado un gran recibimiento al autobús de los jugadores en los aledaños del Santiago Bernabéu.
«El primer gol lo marcamos juntos en la Quedada Blanca», era el lema con el que la Grada Fans –grada de animación– animaba a todos los madridistas a concentrarse en la plaza de los Sagrados Corazones. Allí han estado miles de madridistas dando su apoyo a los jugadores, que desde las ventanillas del autobús han podido comprobar que la afición está 'enganchada' para este partido.
Ancelotti lleva días pidiendo a la afición que lo de todo en este complicado partido. «Tendremos una pequeña ventaja, jugaremos con doce y ellos con once», dijo tras ganar la final de Copa el pasado sábado en Sevilla. La afición le ha respondido dando la razón en forma de recibimiento y apoyo.
Este tipo de quedadas y recibimientos no es nada nuevo en las grandes noches del Real Madrid, pero no por ello deja de ser emocionante y un importante apoyo para los futbolistas que a partir de las 21:00 horas se enfrentarán al Manchester City. Es habitual que el autobús baje por la zona de Concha Espina y tuerza en la plaza de los Sagrados Corazones, donde se produce el mayor éxtasis de los aficionados.
Con el Bernabéu en obras, este ha sido el último gran recibimiento en el estadio con su actual imagen. Ya la próxima, sea cuando sea la próxima temporada, será con un nuevo modelo de estadio toda vez que las obras estarán finalizadas.
Comentarios
tracking