Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Thomas Lemar es el mejor hombre de esta temporada del Atlético de Madrid

Thomas Lemar es el mejor hombre de esta temporada del Atlético de MadridEFE

Cádiz 1 - Atlético 4

Carrasco asiste y Lemar abre la lata: El 1x1 del Cádiz-Atlético

El Atlético, absoluto dominador, abrió el marcador con un tanto del francés Lemar y el festival de goles  colchonero lo continuaron Griezmann, Correa y Matheus Cunha

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla gracias a un magnífico segundo tiempo del equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que, tras una primera mitad discreta en la que no se movió el marcador, convenció en la segunda con goles de Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

Oblak

Poco trabajo durante el partido porque la mayoría de tiros gaditanos fueron lejos de los tres palos. El único balón peligroso que le llegó del cielo estaba envenenado y se metió dentro de su portería. El abultado marcador a favor propició las risas del esloveno y de todos.

Savic

Buen partido, mejorando el del miércoles contra el Milan. El montenegrino salvó un disparo de Salvi,  estuvo seguro atrás y se unió al ataque cuando pudo.

Giménez

El defensa se fue otra vez lesionado, está vez quedó grogui en un choque y se le retiró por precaución. Tiene mala suerte el uruguayo.

Hermoso

El rojiblanco fue el que más sufrió las embestidas amarillas durante la primera mitad. En la segunda mitad dejó de sufrir agobios amarillos.

Marcos Llorente

Partido completo, fue de menos a más el español al jugar en el lateral derecho, se nota que va cogiendo la forma. Insistió en su banda, se unió al ataque y por ella llegó el gol de Griezmann.

De Paul

Se desgastó como Koke en el doble pivote, dejó un gran despliegue físico y trató de sacar el balón desde abajo. Tuvo que ayudar más a Koke y eso le impidió poder destacar en el ataque.

Koke

Otro gris partido del madrileño. Estuvo tratando de ayudar a la salida del balón y se perdió nuevamente en tareas defensivas. En el segundo gol atlético, ayudó a que Llorente pudiera subir al ataque al quedarse él en el lateral.

Lemar

Partidazo del centrocampista, el mejor hombre de Simeone y el jugador que recordábamos antes de la lesión. Abrió la lata con un cabezazo y tuvo gran participación en su determinación de intentar ver puerta.

Carrasco

El belga ha completado un gran encuentro, ha jugado fenomenal y se ha asociado con Lemar de maravilla. Ha dado el pase del primer gol, que le convierte en el mayor asistente rojiblanco de la temporada. Le dio otro pase al francés, que paró Ledesma en el mano a mano.

Luis Suárez

Otra vez lejos del área, donde pierde efectividad y se nota su falta de velocidad o explosividad. Tuvo una ocasión clara, pero la falló, algo inusual en el goleador uruguayo. A sus compañeros les cuesta conectar con él y el delantero con el partido.

Griezmann

El francés marcó el segundo gol del partido, que dio tranquilidad a los de Simeone. En la primera mitad le pasó lo mismo que contra el Milan, pero en la segunda jugó más libre y abierto, cerca del área y se llevó el premio del gol, a pase de Llorente. Le dio el pase del cuarto gol a Cunha.

Cambios

Felipe

Sustituyó a Giménez, lo hizo bien, cumplió y acompañó bien a Savic. No tuvo muchos problemas, no arriesgó en la salida y no sufrió en balones aéreos.

Correa

A los tres minutos de salir ya había marcado un golazo. El argentino aprovecha las oportunidades que le da Simeone casi siempre. Es un revolucionario de partidos atascados y siempre se une con trabajo, entrega y desbordes en sus ataques.

Cunha

Hoy sí salió con ganas el delantero brasileño, se juntó a Correa, al que asistió en el tercer gol y logró marcar un buen tanto para cerrar el partido y espantar fantasmas.

Temas

Comentarios
tracking