Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Los jugadores del Almería hicieron el pasillo al Real Madrid

Los jugadores del Almería hicieron el pasillo al Real MadridReal Madrid

El Almería sí hace pasillo y homenajea al Real Madrid por la Supercopa de Europa

El cuadro andaluz, que regresa a Primera División, tuvo este detalle con el equipo blanco

El Almería ha reconocido los éxitos del Real Madrid y antes del inicio del partido liguero en el Estadio Juegos del Mediterráneo (ahora renombrado Power Horse Stadium) ha realizado el tradicional pasillo que se hace a aquél equipo que ha ganado un título.
Así, el equipo andaluz, en su regreso a Primera División, ha hecho el pasillo al Real Madrid toda vez que el club blanco se proclamó campeón de la Supercopa de Europa el pasado miércoles. El Almería cumple así una de las tradiciones más bonitas del fútbol español, esa que reconoce al equipo que ha tenido un éxito deportivo.
Antes de comenzar el partido, que supone el debut de ambos conjuntos en esta Primera División, los jugadores del Almería, que salieron en primer lugar al césped, se colocaron en fila para recibir a los futbolistas del Real Madrid, que agradecieron el gesto del club andaluz, que vuelve a la máxima categoría del fútbol español tras el ascenso conseguido la pasada temporada. Con un juego de luces y un estadio totalmente lleno, Almería regresó a la élite y lo hizo de la manera más mediática posible: recibir al reciente campeón de Liga.
Contrasta esta actitud del conjunto almeriense con la que tuvo el Atlético de Madrid la pasada temporada, que se negó a hacerle el pasillo al Real Madrid cuando se proclamó campeón de Liga. Sí se lo hicieron el Levante, el Betis y el Cádiz, los otros equipos a los que se enfrentó el equipo de Ancelotti una vez que se proclamó.
Comentarios
tracking