Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Samu Castillejo, en primer plano, mientras disputaba el duelo Valencia - Girona

Samu Castillejo, en primer plano, mientras disputaba el duelo Valencia - GironaEFE

Roban en la casa de Samu Castillejo mientras jugaba el partido con el Valencia

El jugador denuncia en sus redes sociales cómo los ladrones entraron en su vivienda en el momento que él disputaba el duelo de Liga ante el Girona

Samu Castillejo, jugador del Valencia, ha denunciado que ha sufrido un robo en su casa mientras él estaba jugando el partido con el que su equipo se estrenó en LaLiga, la victoria ante el Girona (1-0) en el campo de Mestalla.
El futbolista español, que ha regresado a LaLiga este verano tras cuatro temporadas en el Milan italiano, ha compartido en las redes sociales el destrozo que los ladrones han dejado en su vivienda en Valencia. «Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales», ha puesto Castillejo mientras compartía un vídeo de una habitación de su casa totalmente vacía, arrasada por los ladrones.
El jugador, de 27 años, fue titular en su regreso a la liga española y jugó 72 minutos en este partido ante el Girona con el que el Valencia inició su nueva etapa con Gattuso al frente. El malagueño hizo un buen papel, pero nada le hacía pensar con lo que se iba a encontrar una vez acabado el partido.
Y es que Castillejo se encontró con armarios vacíos, cajones revueltos y prendas tiradas por el suelo, con los ladrones llevándose cosas por las que el futbolista ha lamentado por el valor también sentimental que tenían algunas de ellas. El robo se produjo mientras el jugador estaba disputando el partido mencionado, que comenzó a las 19:30 horas.
De esta forma Castillejo es otra víctima más de la oleada de robos que en los últimos meses han sufrido varios futbolistas, como han sido en España, por citar algunos casos, Fede Valverde, Joaquín, Jordi Alba, Raphael Varane o Gabriel Paulista.

Temas

Comentarios
tracking