Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Captura del momento de la agresión del jugador del Cádiz al delantero blanco

Captura del momento de la agresión del jugador del Cádiz al delantero blancoRR SS

La agresión de Fali a Rodrygo que el VAR obvió

La televisión tampoco emitió repetición alguna de una acción antideportiva que debió ser revisada y castigada con una tarjeta roja

de nuevo el VAR volvió a dejar sin castigo una agresión a un futbolista del Real Madrid. Si en Vallecas no se sancionó una agresión a Vinicius, esta vez ha sido Rodrygo el que ha visto cómo le agredían y la acción quedaba impune. Ni el árbitro de campo, Soto Grado, ni Jaime Latre, árbitro encargado de seguir el partido desde la sala VOR, decidieron no intervenir.
El delantero brasileño del Real Madrid quedó tendido en el suelo después de que Fali le diese un golpe en el rostro con su brazo. Al final de la jugada, Vinicius fue a recriminar al jugador cadista su comportamiento. Soto Grado, árbitro de la contienda, amonestó a ambos jugadores tras encararse.

Rodrygo: «Es una vergüenza»

El jugador del Real Madrid habló tras el encuentro sobre la acción y no se mordió la lengua para valorar la acción donde se ve claramente como el jugador del Cádiz se desentiende del balón.
«No es un incidente. Lo ha hecho a propósito. Me ha mirado y me ha dado. Es una vergüenza. Él me dice que no ha hecho nada… no sé para qué está el VAR. Es una vergüenza, una agresión. Esto no cabe en el fútbol», dijo el brasileño en DAZN

Fali: «Le he dado un poco bastante»

Fali, defensa del Cádiz, analizó su acción con el brasileño Rodrygo Goes, asegurando el central que le dio «un poquito, bastante», pero que nunca fue para «hacer daño» y que le pidió perdón «inmediatamente».
«Al final es verdad que le doy. No es un codazo. Yo lo intento parar y cuando da la vuelta intento agarrarlo. Me disculpé inmediatamente. Hubiese visto bien una amarilla, lo que no veo bien es la otra tarjeta que me saca porque el que viene para mí es Vinicius», comentó en DAZN.
«El fútbol es contacto. Es verdad que en esta acción a lo mejor me he pasado un poquito. Le he pedido perdón inmediatamente porque le doy un poquito, bastante… pero no es para hacerle daño. En la jugada parada es más de lo que es en directo. Él dice que es un codazo y yo le he dicho que no», añadió.
Comentarios
tracking