Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Rodrygo trata de de llevarse el balón ante la atenta mirada del árbitro

Rodrygo trata de de llevarse el balón ante la atenta mirada del árbitroAFP

Directo: Real Madrid-Cádiz

Los blancos se despiden del Bernabéu hasta el año que viene y espera poder brindarle a su afición una victoria con la que meter más presión al Barça, nuevo líder de LaLiga

Sólo cuatro jornadas después de dar un golpe de autoridad en el Clásico, allá por el 16 de octubre, el Madrid se presenta con urgencias ante el Cádiz en el último compromiso liguero antes del parón mundialista.
Los dos últimos tropiezos consecutivos ante Girona y Rayo, que le han costado cinco puntos a los de Ancelotti, unido a las últimas victorias del Barcelona, ponen al conjunto blanco en estado de alerta para cerrar la brecha de cinco puntos abierta por los azulgrana en estos momentos.
El Madrid busca salir de su primera minicrisis de la temporada (dos triunfos en los cinco últimos partidos) y lo hará nuevamente sin Benzema, que no se ha recuperado a tiempo. Será el noveno partido que se pierda el 9 blanco en lo que va de temporada. Tras su fugaz reaparición ante el Celtic, se cayó de la lista para el Rayo y ahora también para la del Cádiz. Tampoco estará Rüdiger, pero sí Kroos, que vuelve tras sanción. a buena racha de resultados del Cádiz, que solo ha perdido un partido en los últimos dos meses, podría tener continuidad en el Santiago Bernabéu. Y es que ante el Real Madrid el equipo cadista solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos disputados en las últimas dos temporadas.
Con muchas bajas, eso sí, en defensa, el equipo de Sergio tiene la difícil misión de pelear ante los madridistas, heridos en orgullo y en la clasificación tras sendos tropiezos ante Girona y Rayo Vallecano.
Comentarios
tracking