Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Camavinga y Benzema en el Real Madrid - Valencia de Liga

Camavinga y Benzema en el Real Madrid - Valencia de LigaAFP

Real Madrid - Valencia, LaLiga en directo

En un partido aplazado por la Supercopa de España, el equipo blanco está obligado a ganar para seguir el ritmo del Barça; los visitantes, con nuevo entrenador

A su mejor juego de la temporada, que no sirvió para pasar del empate sin goles ante la Real Sociedad, le quiere añadir el Real Madrid un buen resultado y goles ante un Valencia en línea descendente, tras conseguir un punto de los doce últimos en juego, y ya sin Gennaro Gattuso en el banquillo.
Es el inicio de un febrero de locura que provoca un 'grito de auxilio' de Carlo Ancelotti. Hasta ocho partidos afrontará su Real Madrid en un mes de 28 días, si logra el pase a la final del Mundial de Clubes. Lo inicia con el aplazado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander por la participación en una Supercopa de España que dejó heridas ya cicatrizadas.
El Real Madrid dejó atrás su bache físico y de resultados en un enero en el que las lesiones empeoraron su panorama. Las remontadas coperas ante Villarreal y Atlético de Madrid, el triunfo liguero en San Mamés y el empate exhibiendo un gran fútbol con continuidad ante la Real Sociedad, son señales del regreso de la mejor versión del equipo de Ancelotti.
Es el momento de convertirlo en resultados y goles, en la recuperación de un partido aplazado en el que hay esperanzas de reducir con rapidez los cinco puntos del Barcelona, con visita complicada al estadio del Betis. Junto a la evidente mejoría física en el ritmo de juego de los partidos del Real Madrid, se añade el regreso de jugadores como Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni.
Sigue sin poder recuperar Ancelotti a David Alaba, que recayó de su problema de soleo, y no contará aún por muchos partidos con Ferland Mendy y Lucas Vázquez. Valora el regreso de Carvajal directo al once ante el Valencia, o mantener a Nacho Fernández por su buen rendimiento. Ambos serían titulares si no fuese por el gran resultado de la prueba de Eduardo Camavinga como lateral izquierdo, donde apunta que seguirá con la vuelta de Tchouaméni al centro del campo.
Comentarios
tracking