Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ivan Rakitic y Pedri durante un Barcelona-Sevilla la pasada temporada

Ivan Rakitic y Pedri durante un Barcelona-Sevilla la pasada temporadaGTRES

El Sevilla presenta una queja formal al Barcelona por vetar la venta de entradas a sus aficionados

Para el club andaluz lo que hace el equipo azulgrana, que no permite que vayan al Camp Nou hinchas rivales, «no está ajustado a la normativa»

La decisión del FC Barcelona de no vender ni una sola entrada a aficionados del equipo rival tiene pinta de que le puede explotar en las próximas semanas. Esta medida, tan protestada por los hinchas al fútbol (sean del equipo que sean), ha sido denunciada este sábado por el Sevilla, el rival del Barça este domingo en el Camp Nou.
Así, el club andaluz ha presentado una queja formal al Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento.
«El Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Fútbol Club Barcelona para el encuentro que se disputará este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas», dice el Sevilla en un comunicado oficial. El club andaluz recoge que el Barça prohíbe vender entradas a sus aficionados bajo el mensaje «prohibida la compra para aficionados del Sevilla Fútbol Club. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club».
Para el Sevilla lo que hace el Barcelona (que lo ha hecho en otros tantos partidos ante más rivales) no tiene sentido y «no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo».
Comentarios
tracking