Fundado en 1910

20 de abril de 2024

De Jong, Sergi Roberto, Vinicius y Busquets, en un Real Madrid - Barcelona

De Jong, Sergi Roberto, Vinicius y Busquets, en un Real Madrid - BarcelonaGTRES

Barcelona - Real Madrid, clásico de Liga: horario y dónde ver en televisión

El partido corresponde a la 26ª jornada de LaLiga y se disputa en el Camp Nou

Barcelona y Real Madrid juegan este domingo el gran clásico del fútbol español. En el encuentro correspondiente a la vigesimo sexta jornada de LaLiga, culés y madridistas se vuelven a enfrentar por segunda vez en un mes y además aún les faltará otro duelo más, el que les medirá el próximo 5 de abril en Copa del Rey.
Con nueve puntos de ventaja para el Barça este clásico en caso de que lo gane el equipo entrenado por Xavi Hernández será totalmente definitorio ya para la competición. Si hay victoria azulgrana los culés tendrán ya el título en su mano. Incluso con un empate también lo tendrán muy de cara. La emoción estará si de este Barça-Madrid salen victoriosos los de Ancelotti, que entonces se acercarán a seis puntos.
Barcelona y Real Madrid se miden en el Camp Nou en un ambiente marcado por el caso Negreira. Es el primer clásico desde que se destapara este escándalo y además Florentino Pérez, presidente del Madrid, no ha viajado a Barcelona y no estará en el palco del Camp Nou, algo que pasa por primera vez en todo su mandato.

¿Cuándo se juega el partido?

El Barcelona - Real Madrid de la 26ª jornada de LaLiga se disputa este domingo 19 de marzo en el Camp Nou.
Este es el cuarto clásico en lo que va de temporada (el primero fue de liga, el segundo fue la final de la Supercopa de España y el tercero de Copa del Rey) y aún quedará uno más una vez acabe este partido en cuestión.

¿A qué hora juegan?

Este partido arrancará en el Camp Nou a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias.

¿Dónde verlo?

El Barcelona - Real Madrid se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga, cadena que tiene los derechos esta temporada de la competición liguera junto a DAZN. Además se podrá seguir la narración, minuto a minuto, en El Debate.
Comentarios
tracking