Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Rodrygo, en el partido Real Sociedad - Real Madrid de Liga

Rodrygo, en el partido Real Sociedad - Real Madrid de LigaEFE

Real Sociedad - Real Madrid, LaLiga en directo

Los txuriurdin reciben en Anoeta a un Real Madrid animado tras la goleada ante el Almería. Los de Imanol Alguacil buscan cerrar la Champions

La Real Sociedad recibe este martes al Real Madrid con el objetivo de dar un paso más en su intento por amarrar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones, mientras que el conjunto blanco piensa en la final de la Copa del Rey del próximo sábado, a pesar de que el técnico italiano Carlo Ancelotti aseguró que no quiere hacer rotaciones, más allá de las ausencias por lesión y sanción.
Los donostiarras parecen haber superado un bache de resultados y el cansancio que acusaron hasta hace un par de semanas y han resurgido con dos triunfos ante Rayo Vallecano y Osasuna y un valioso empate en el Benito Villamarín que le permite depender de sí misma para entrar en Champions.
El equipo blanco se le resiste en las últimas temporadas a una Real que había conseguido ponerse a la altura de su rival con la llegada de Imanol Alguacil, pero que en las tres últimas visitas de los de Carlo Ancelotti solo ha conseguido un punto y lleva cuatro años sin conocer el triunfo.
La buena imagen que ofreció el equipo «txuriurdin» en la victoria en El Sadar (0-2) podría posponer las rotaciones antes del parón, previo a otro partido en casa contra el Girona, en las que la Real al amparo de la afición puede dar un paso casi definitivo en su sueño europeo.
Si el rendimiento en el último encuentro diera acceso a la titularidad en el once, deberían de estar Take Kubo tras su gol a Osasuna, el noruego Alexander Sorloth, que fue suplente en Pamplona, e incluso un Ander Barrenetxea que ha llegado en un gran momento al final de liga.
Un Real Madrid que de por si ya cuenta con ausencias destacadas. El brasileño Vinícius Junior y el francés Eduardo Camavinga son baja por sanción al cumplir ciclo de amarillas, diez y cinco respectivamente; mientras que el croata Luka Modric y el galo Ferland Mendy son bajas por lesiones musculares.
Comentarios
tracking