Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El momento del accidente en el circuito de Le Mans

El momento del accidente en el circuito de Le MansDAZN

Terrible accidente en Moto2 con tres pilotos españoles involucrados

Albert Arenas, Manu González y Arón Canet se fueron al suelo en una acción muy peligrosa

La carrera de Moto2 del Gran Premio de Francia ha estado marcado por un terrible accidente en el que se han visto involucrados tres pilotos españoles: Albert Arenas, Manu González y Arón Canet.
Fue al inicio de la prueba cuando el primero –Arenas– perdió el control de su moto KTM. Quedaban aún 21 vueltas en Le Mans cuando Albert Arenas se cayó en un lance de la carrera. El problema es que muchos pilotos venían detrás.
Dos de ellos fueron Manu González y Arón Canet, que estaban tan cerca de Arenas que no pudieron evitarle. Fue en la curva 5 del mítico circuito de Le Mans. El accidente fue muy grave, visiblemente muy preocupante, aunque por suerte los tres pilotos españoles están bien de salud.
Tanto González como Canet salieron disparados al ser incapaces de sortear a Arenas y las tres motos quedaron totalmente destrozadas. Como es lógico, Dirección de Carrera sacó la bandera roja –aunque no de forma muy rápida– que significa que la carrera se para en ese momento, reanudada minutos después. Ninguno de los tres pudo seguir en carrera tras la resalida.
Aaron Canet fue el que se llevó la peor parte del accidente y fue trasladado directamente a la clínica del circuito de Le Mans. No tiene nada grave según las primeras exploraciones.
Comentarios
tracking