Ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

Ceremonia inaugural del Mundial de QatarKen Satomi

Mundial Qatar 2022

¿Qué hora es en Qatar? La diferencia horaria con España que afecta para ver los partidos del Mundial

La diferencia horaria entre ambos países provocará que los partidos sean retransmitidos en horarios distintos

El Mundial de Qatar 2022 ya ha comenzado. Las diferentes selecciones nacionales junto a los mejores futbolistas del mundo, ya se encuentran en el país para disputar la que será la cita más polémica de la historia. El pasado domingo 20 de noviembre, comenzó a rodar el balón con el partido inaugural.
Qatar y Ecuador se enfrentaron, un encuentro que se saldó con la victoria del país sudamericano por 0-2, sumando los tres primeros puntos de este Mundial. A la hora de seguir los partidos de nuestra selección, es importante conocer la diferencia horaria que existe entre ambos países.
Los partidos, al estar disputándose en la península arábiga, tienen otro horario, por lo que a veces puede llevar a confundir al aficionado español. España tendrá dos horarios diferentes en la primera fase del torneo, se encuentra en el Grupo E junto a Alemania, Japón y Costa Rica.

Diferencia horaria

La diferencia horaria con España es de dos horas. El primer partido de nuestra selección se jugará a las 19:00 horas en Qatar, lo que significa que serán las 17:00 en nuestro país. Los choques contra Alemania y Japón serán a la misma hora, las 22:00 en el país de Medio Oriente, que son las 20:00 para los españoles.
Esta diferencia horaria provocará que los primeros partidos que se jueguen cada día comiencen a las 11:00 de la mañana en nuestro país. Por otra parte, el último partido de cada día será siempre a las 20:00 en España.
Cuando llegue el momento de las eliminatorias, a partir del lunes, 5 de diciembre, se unificarán los horarios y todos los partidos tendrán un horario único: las 16:00 y las 20:00 horas, siempre en horario peninsular español (dos horas más en Qatar).
Comentarios
tracking