El boxeador mexicano Canelo Álvarez ha amenazado a Messi en su cuenta de Twitter

El boxeador mexicano Canelo Álvarez ha amenazado a Messi en su cuenta de TwitterGTRES

El motivo por el que un boxeador mexicano amenaza a Leo Messi

Canelo Álvarez ha usado las redes sociales para lanzar la siguiente advertencia: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre».

El partido entre Argentina y México fue sin duda uno de los más tensos en lo que llevamos de Mundial. La albiceleste necesitaba los tres puntos para seguir con vida en el torneo y en un partido con poco fútbol pero con gran efectividad se aseguraron depender de sí mismos para clasificarse a los octavos de final. De hecho, si los de Scaloni consiguen el triunfo serán primeros de grupo.
Tras el triunfo ante México, los jugadores argentinos se quitaron un peso de encima y festejaron el triunfo entonando uno de los cánticos que más está sonando en las calles de Doha por parte de los aficionados de la albiceleste. Estas imágenes las mostró en su cuenta de Instagram Nicolas Otamendi, en un video donde se ve a todo el vestuario feliz pero que no ha sentado muy bien a algunos aficionados mexicanos como es el caso del boxeador Canelo Álvarez, que ha amenazado a Leo Messi al supuestamente limpiar el suelo con una camiseta de México.
Al actual campeón mundial del peso supermediano no le sentaron nada bien esas imágenes y cargó contra el astro argentino en su cuenta de Twitter. El mexicano interpretó como un gesto de desprecio el ver a Messi apartando la camiseta e incluso llegó a amenazar a Leo en un segundo tweet.
«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», publicó en sus redes sociales. Aunque en ningún momento menciona a Messi es evidente que se refiere a él y ya ha habido todo tipo de reacciones en Twitter a esta amenaza, pero lo cierto es que Canelo Álvarez malinterpreta ese gesto, ya que Messi tan solo se está descalzando y mueve la camiseta, en ningún caso una bandera.
Messi no ha dicho nada al respecto pero el que sí ha entrado a defender al jugador del PSG ha sido el Kun Agüero: «Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», publicó en su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios
tracking