Canelo Álvarez ahora se enfrenta ahora al Kun Agüero

Canelo Álvarez ahora se enfrenta ahora al Kun AgüeroGTRES

El Kun Agüero, nueva víctima de las amenazas del boxeador Canelo Álvarez

Tras su polémica con Messi, el boxeador mexicano se ha enfrentado en Twitter al exfutbolista

A Canelo Álvarez no le sentó nada bien que México perdiese el partido de la segunda jornada del grupo C ante Argentina. El boxeador mexicano no llevó bien la derrota y amenazó a Messi en su cuenta de Twitter al ver un video del vestuario de la albiceleste celebrando el triunfo donde se ve al capitán de la selección argentina quitándose las botas y apartado una camiseta de México.
Tras estas amenazas, Messi guardó silencio, pero el Kun Agüero, excompañero suyo en la selección, sí que respondió a Canelo Álvarez para tratar de hacerle entrar en razón y que viese que el gesto de Leo había sido totalmente involuntario. «Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», comentó el exfutbolista en su Twitter.

La respuesta de Canelo

El boxeador mexicano respondió de inmediato al Kun sin entrar en razón y con vario insultos, lo que el argentino se tomó con humor y puso: «Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico», comentó tirando de ironía y haciendo referencia a la profesión de Canelo Álvarez.
Otro que también contestó al tweet de Canelo fue el español Cesc Fábregas, íntimo amigo de Messi y que actualmente milita en el Como de la Serie B italiana. «Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante».
Canelo Álvarez ha protagonizado así una de las anécdotas curiosas de este Mundial y además con varios futbolistas entrando a la polémica. Lo que no parece es que Messi vaya a decir nada al respecto.
Comentarios
tracking