Gomes será el encargado de dirigir el Japón-España

Gomes será el encargado de dirigir el Japón-EspañaRFEF

Víctor Gomes, el árbitro que dirigirá el Japón–España y que denunció que le quisieron comprar

El colegiado, de 39 años, ha arbitrado ya el encuentro entre Francia y Australia en esta misma Copa del Mundo

Nacido el 15 de diciembre de 1982 e hijos de emigrantes portugueses de Madeira en Johannesburgo, Victor Miguel de Freitas Gomes será el encargado de dirigir este jueves el choque decisivo por la clasificación de octavos de final de la Copa del Mundo entre Japón y España.
El colegiado sudafricano, quien ya arbitró el choque entre Francia y Australia de la fase de grupos, contará como árbitros asistentes con sus compatriotas Zakhele Siwela y Souru Phatsoane, con el lesotense Salima Mukangansa actuando como cuarto árbitro.
En la sala VOR intervendrán el senegalés Fernando Guerrero como VAR, el mexicano Armando Villarreal como asistente de éste, el estadounidense Kyle Atkins como responsable de los fueras de juego y su compatriota Adil Zourak en tareas de apoyo.

Un intento de soborno

Según informaba el diario Marca, como árbitro de élite africano, fue designado para dirigir la ida de la eliminatoria entre el equipo nigeriano Plateau United y los argelinos del USM Alger. Gomes comunicó a su Federación un intento de extorsión cifrado en 30.000 dólares.
Comentarios
tracking