Courtois alabó el trabajo hecho de Roberto Martínez al frente de Bélgica

Courtois alabó el trabajo hecho de Roberto Martínez al frente de BélgicaAFP

Courtois se entera a través de la prensa de la dimisión de Roberto Martínez

Roberto Martínez ha sorprendido a todos anunciado su dimisión como seleccionador de Bélgica tras quedar eliminada del Mundial en primera fase. Más que por el hecho, por la forma de hacerlo. Era entendible su marcha tras no pasar a octavos de final, pero anunciarlo en rueda de prensa, sin siquiera haberlo comentado con los futbolistas, ha llamado la atención.
Thibout Courtois se enteró de su retirada a través de un periodista. El portero belga del Real Madrid estaba siendo entrevistado por los medios desplazados a Qatar cuando estos le informaron de la marcha de Martínez.
Sorprendido y dudando de lo que le decían, cuando vio que era verdad que el seleccionador había dimitido, no dudó en alabar el trabajo que había hecho al frente de Bélgica. «Como país y como equipo solo podemos darle las gracias porque defendernos siempre», indicó el cancerbero.
Courtois definió el periplo de Martínez como «seis años muy bonitos». «Hemos luchado por un objetivo que casi logramos en 2018. Es un tío muy positivo, un tío que ha estado siempre detrás del equipo y es lo que cuenta», comentó.
Comentarios
tracking