Doha (Qatar), 02/12/2022.- Cristiano Ronaldo of Portugal sits on the pitch after being substituted during the FIFA World Cup 2022 group H soccer match between South Korea and Portugal at Education City Stadium in Doha, Qatar, 02 December 2022. (Mundial de Fútbol, Corea del Sur, Catar) EFE/EPA/Rungroj Yongrit

Cristiano Ronaldo sentado en el banquillo tras ser sustituido en el partido ante Corea del Sur en el Mundial de QatarEFE

El tirón de orejas de Fernando Santos a Cristiano Ronaldo: «No me gustó nada su gesto»

El astro portugués fue sustituido con polémica en el último partido del Mundial ante Corea del Sur

El seleccionador portugués Fernando Santos asistió a rueda de prensa y fue preguntado acerca del gesto de Cristiano Ronaldo al ser sustituido del último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur.
«Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho."
El míster portugués afirmó que el delantero está disponible para el partidos de los octavos de final contra Suiza, al igual que el resto de futbolistas de la lista.
«Todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así.» explicó el técnico en la rueda de prensa en el QNCC (Centro Nacional de Convenciones de Catar).
Por su parte, Cristiano quiso precisar que sus frases fueron mal interpretadas, y que iban dirigidas hacia un contrario que le estaba recriminando su lenta salida del césped.
« El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad», afirmó el astro portugués.
Por otra parte, le han preguntado acerca del posible fichaje de Cristiano por el Al-Nassr saudí el 1 de enero.
«Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes», afirmó el seleccionador luso.
Comentarios
tracking