Jesús Casas (2I) abandonó su cargo como segundo entrenador de la Selección a finales de febrero

Jesús Casas (2I) abandonó su cargo como segundo entrenador de la Selección a finales de febreroRFEF

El dardo a Luis Enrique de su ex ayudante que borró minutos después

Jesús Casas antiguo segundo entrenador de la selección publicó un polémico mensaje en sus redes coincidiendo con la eliminación de España del Mundial de Qatar

Jesús Casas, antiguo segundo seleccionador con Luis Enrique y actual seleccionador de Irak, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de España del Mundial 2022, apelando al «sentido común» como «el arte de resolver problemas, no de plantearlos».
En un mensaje que se ha orientado hacia la figura de Luis Enrique, sus comportamientos y decisiones tomadas como seleccionador, su antiguo ayudante apuntó hacia la elección de las personas que acompañan en el camino, con una imagen de un banquillo con el equipo de confianza.
«Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos», escribió en un mensaje que ha generado revuelo y que posteriormente eliminó.
Comentarios
tracking