Balde llega a Qatar tras 24 horas de locura

Balde llega a Qatar tras 24 horas de locuraEFE

Balde, recibido por Luis Enrique tras 24 horas de locura

Ha pasado de estar concentrado para un partido de la sub-21 a viajar desde Sevilla a Doha con parada en Barcelona

Alejandro Balde, sustituto de José Luis Gayà en la Selección, ya está en Qatar. El lateral del FC Barcelona ha sido recibido por sus compañeros, especialmente por Sergio Busquets, su capitán en el club azulgrana y ahora también en España.
Balde ha llegado a la Universidad de Qatar, el centro de concentración de España, a primera hora de la tarde de este sábado. Lo ha hecho tras 24 horas de locura: estaba en Sevilla concentrado con la sub-21, de allí se fue a Barcelona y desde la Ciudad Condal ha viajado a Doha.
El joven jugador, que tiene 19 años y que debuta con la Selección, ha pasado de estar concentrado para un partido amistoso de la selección sub-21 a ir a todo un Mundial. Le llamó Luis Enrique una vez que consideró que Gayà no podía seguir.
«Estoy muy contento», se ha limitado a decir a su llegada a Qatar tras aterrizar sobre las 16:00 horas local (14:00 en España) en el Aeropuerto Hamad International de Doha, donde personal de la Federación recogió al jugador para dirigirse inmediatamente a la Universidad de Qatar.
Allí le ha esperado Luis Enrique para darle una calurosa bienvenida con un abrazo, el director deportivo de la Federación, José Francisco Molina, y Sergio Busquets ejerciendo de capitán.
Comentarios
tracking