Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El tenista francés, Adrian Mannarino devuelve una bola al checo Jiri Vesely

El tenista francés, Adrian Mannarino devuelve una bola al checo Jiri VeselyAFP

Copa Davis

Mannarino da el empate a Francia ante la República Checa

Mannarino, 71 del mundo y este año semifinalista en el torneo de Mallorca, logró su segundo triunfo con Francia en la Copa Davis

La remontada de Adrian Mannarino ante Jiri Vesely (6-7(1), 6-4 y 6-2) proporcionó el empate a Francia en el enfrentamiento contra la República Checa, en el enfrentamiento del Grupo C de las Finales de la Copa Davis que completa Gran Bretaña y que se disputa en Innsbruck (Austria).
Previamente, Thomas Machac, en su debut en la competición, ganó al veterano Richard Gasquet, que fue campeón del torneo con Francia en el 2017 y finalista en el 2013 (7-6(3) y 6-2) para poner por delante al conjunto checo. El encuentro de dobles decidirá el vencedor del enfrentamiento.
Mannarino, 71 del mundo y este año semifinalista en el torneo de Mallorca, logró su segundo triunfo con Francia en la Copa Davis después de dos horas y 37 minutos y completar una estupenda remontada.
Después de perder en el desempate el primer set, el número uno galo reaccionó con solvencia para inclinar el encuentro de su lado y frustrar a Vesely, que aspiraba a su duodécima victoria en la Copa Davis, la sexta en sus últimos siete encuentros.
El desenlace del duelo queda en manos del choque de dobles que a continuación van a disputar Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, una de las mejores parejas del circuito, subcampeones en las recientes Finales ATP, ante Jiri Lehecka y Thomas Machac. 
Comentarios
tracking