Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Garbiñe Muguruza se ha impuesto en primera ronda a la francesa Burel

Garbiñe Muguruza se ha impuesto en primera ronda a la francesa BurelEFE

Sólido estreno de Garbiñe Muguruza en el Open de Australia

Roberto Bautista sufrió más de lo esperado para pasar de ronda en el cuadro masculino

Garbiñe Muguruza ha comenzado con buen pie el primer Grand Slam de la temporada. La española se ha impuesto con claridad a la francesa Clara Burel por un doble 6-4.
Apenas hora y media de partido para certificar el pase a segunda ronda de la tenista española. Muguruza reconoció estar «feliz» y no haber perdido la motivación «a pesar de los altibajos».
Las tenistas españolas concluyen la primera ronda demostrando un buen rendimiento. Garbiñe Muguruza se une a las ya clasificadas Paula Badosa, Nuria Párrizas y Sara Sorribes.

Cuadro masculino

La segunda jornada del Open de Australia ha comenzado con la victoria de Roberto Bautista frente al italiano Stefano Travaglia (7-6, 6-4, 5-7 y 6-1). Un duelo que se ha complicado más de lo esperado y que el español trataba de explicar por el cambio de pista. «Me ha costado adaptarme», reconocía.
También sigue en el torneo Pablo Andújar tras vencer con solvencia al bosnio Damir Džumhur (6-1, 7-5 y 6-1). También ha ganado con cierta facilidad Alejandro Davidovich Fokina al local Alex Bolt (6-3, 6-3 y 6-4) y avanza en el Grand Slam.
Por su parte, Roberto Carballés no ha podido pasar de ronda después de un disputado enfrentamiento con el lituano Ričardas Berankis (1-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 4-6). Tampoco Albert Ramos-Viñolas, que ha perdido contra el argentino Sebastián Báez (4-6, 6-4, 3-6, 6-1 y 2-6) en otro partido que ha tenido que resolverse en el quinto set.
Roberto Bautista ha tenido problemas de adaptación en su primer partido

Roberto Bautista ha tenido problemas de adaptación en su primer partidoEFE

Temas

Comentarios
tracking