Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Último duelo entre Nadal y Alcaraz, con victoria para el murciano

Último duelo entre Nadal y Alcaraz, con victoria para el murcianoGTRES

Alcaraz anima a Nadal antes de Roland Garros

El tenista murciano reconoce su dolor por ver al balear «sufriendo con el deporte que ama»

Carlos Alcaraz es la nueva sensación del tenis mundial y profeta en su tierra. El joven jugador ha protagonizado la la Gala del Deporte de la Comunidad Autónoma de Murcia, donde ha recibido el premio a mejor deportista de la región junto al motociclista Pedro Acosta y el atleta Mohamed Katir.
Alcaraz se ve con «energía y ganas» para afrontar Roland Garros, un Grand Slam que podría convertirse en su verdadera consolidación como figura del tenis. El murciano reconoce que «tiene opciones» de cara a la victoria final del gran torneo de tierra batida.

Nadal, el maestro

El jovencísimo tenista de El Palmar ya venció a Rafa Nadal en el Masters de Madrid. Muchos ven en él un relevo generacional que parece acelerarse por los problemas físicos del manacorí. En ese sentido, Alcaraz ha reconocido que «duele ver a Rafa Nadal sufriendo con el deporte que ama». Por eso, y de cara a Roland Garros, espera «que se recupere y que sea competitivo».
Alcaraz ya es sexto en el ránking de la ATP y en lo que va de temporada ha ganado los Masters 1.000 de Miami y Madrid y en los ATP 500 de Río de Janeiro y Barcelona. Un año mágico que sigue adelante con el desembarco en París, donde su carrera podría apuntar todavía más alto.
Comentarios
tracking