Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Alcaraz, tras ganar a Struff en primera ronda de Wimbledon

Alcaraz, tras ganar a Struff en primera ronda de WimbledonAFP

Horario y dónde ver en televisión el partido Tallon Griekspoor-Carlos Alcaraz de Wimbledon

El encuentro corresponde a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada

Tras su sufrida victoria ante el alemán Struff, Carlos Alcaraz se enfrenta a un nuevo reto en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Será ante el neerlandés Tallon Griekspoor.
Una vez superado el primer –y complicado– partido sobre la hierba de Londres, el tenista murciano, que es el quinto cabeza de serie de este torneo, sigue su camino con el objetivo de llegar a las rondas finales de Wimbledon.

¿Cuándo es el partido?

Carlos Alcaraz se enfrenta al tenista neerlandés este miércoles 29 de junio. Su rival derrotó en primera ronda de Wimbledon al italiano Fabio Fognini (5-7, 7-5, 6-3 y 6-3) y esa victoria le dio derecho a enfrentarse a Alcaraz, que derrotó a Struff en primera ronda.
Alcaraz es claro favorito toda vez que él es el quinto favorito de este torneo, en el que se mediría con Djokovic en cuartos. Tallon Griekspoor es actualmente el número 53 del mundo según el ranking ATP.

¿Cuál es el horario?

El partido de segunda ronda de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Tallon Griekspoor comenzará no antes de las 15:30 hora peninsular española. El horario exacto dependerá de los partidos anteriores que se disputen. Se juega en el tercer turno de la pista 2, que comienza la jornada a las 12:00, por lo que se espera que este encuentro no arranque mínimo hasta las 15:30.
Alcaraz ya conoce al neerlandés, al que se midió en dos ocasiones en 2021. Fue en Montpellier, con victoria de su rival ahora en Londres, y en Estoril, donde sí ganó el español. Ambos torneos tienen la categoría de Challenger.

¿Dónde verlo?

Este encuentro de segunda ronda de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes –que tiene a su vez varias señales– y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Griekspoor y Alcaraz.
Comentarios
tracking