Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Carlos Alcaraz ganó a Tallon Griekspoor en segunda ronda de Wimbledon

Carlos Alcaraz ganó a Tallon Griekspoor en segunda ronda de WimbledonAFP

Horario y dónde ver en televisión el Oscar Otte - Carlos Alcaraz de tercera ronda de Wimbledon

El tenista murciano superó la primera ronda con sufrimiento pero estuvo más fiable en la segunda

Con un récord bajo el brazo –el de ser el tenista que más rápido ha alcanzado la tercera ronda de todos los Grand Slam– Carlos Alcaraz regresa a la hierba de Wimbledon para afrontar la tercera ronda de este torneo. Se enfrentará en esta ocasión al alemán Oscar Otte, un tenista que en los próximos días cumplirá 29 años.
Su rival ha alcanzado la tercera ronda tras eliminar a su compatriota Gojowczyk y al estadounidense Harrison, aunque ante este último apenas tuvo que jugar contra Otte ya que se retiró por lesión en los primeros minutos. Alcaraz por su parte llega a tercera ronda tras 'cargarse' a otro alemán, Struff, y al neerlandés Griekspoor.

¿Cuándo es el partido?

Carlos Alcaraz se enfrenta al tenista alemán este viernes 1 de julio. Su rival es el número 36 del mundo según el ranking ATP y está en uno de los mejores momentos de su carrera.
Alcaraz es claro favorito toda vez que él es el quinto favorito de este torneo, en el que se mediría con Djokovic en cuartos.

¿Cuál es el horario?

El partido de tercera ronda de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Oscar Otte se disputará en el tercer y último turno de la pista 1 de Wimbledon, que no hay que confundir con la pista central.
El horario exacto dependerá de los partidos anteriores que se disputen, que son en concreto dos del cuadro femenino: la británica Heather Watson ante la eslovena Kaja Juvan y la alemana Angelique Kerber ante la belga Elise Mertens.
Esto supone que más o menos Alcaraz juegue sobre las 18:00 hora peninsular española, aunque si los anteriores encuentros se alargan, la hora del duelo del español se irá atrasando.

¿Dónde verlo?

Este encuentro de tercera ronda de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes –que tiene a su vez varias señales– y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Otte y Alcaraz.
Comentarios
tracking