Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Alcaraz, en un saque durante el partido ante Otte de tercera ronda

Carlos Alcaraz, en un saque durante el partido ante Otte de tercera rondaAFP

Horario y dónde ver en televisión el partido Jannik Sinner-Carlos Alcaraz de octavos de Wimbledon

El tenista español jugará por primera vez en la pista central del torneo londinense

Carlos Alcaraz se estrena en la ronda de octavos de Wimbledon y para celebrarlo la organización del torneo le ha dado al tenista español la oportunidad de estrenarse en la pista central, la Catedral de Londres.
Allí jugará ante el italiano Jannik Sinner, un enfrentamiento entre dos promesas del tenis que promete mucho y que dará una plaza para la ronda de cuartos. Si Alcaraz logra ganar a Sinner se enfrentará a Novak Djokovic, si es que el serbio cumple con su cometido.

¿Cuándo es el partido?

Carlos Alcaraz se enfrenta al tenista italiano este domingo 3 de julio. Su rival derrotó en primera ronda a Wawrinka en primera ronda, a Ymer en la segunda y por última -hasta ahora- a Isner en la tercera.
Alcaraz es claro favorito toda vez que él es el quinto favorito de este torneo en el que ha llegado a esta ronda de octavos eliminando a dos alemanes -Struff en primera ronda y Otte en tercera- y al neerlandés Griekspoor en segunda.

¿Cuál es el horario?

El partido de octavos de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se jugará en el segundo turno de esta pista central de Londres. El primer partido que se juegue será del cuadro femenino, entre la británica Heather Watson y la alemana Jule Niemeier.
Ese encuentro empieza a las 16:00 horas y una vez que termine arrancará el de Carlos Alcaraz. Por lo tanto, sin haber horario exacto, se espera que el inicio sea sobre las 18:00. Las horas corresponden a España (una menos en las Islas Canarias).
Tras el partido del español, jugará en la pista principal del All England Club el serbio Novak Djokovic, que se enfrentará al holandés Tim Van Rijthoven para ganarse un puesto en cuartos de final.

¿Dónde verlo?

Este encuentro de octavos de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes –que tiene a su vez varias señales– y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Sinner y Alcaraz.
Comentarios
tracking