Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Nadal, durante el partido de octavos en Wimbledon

Nadal, durante el partido de octavos en WimbledonAFP

Horario y dónde ver en televisión el partido Taylor Fritz - Rafa Nadal de cuartos de Wimbledon

El tenista español está a tan solo dos rondas de llegar a la final del tercer Grand Slam de la temporada

Rafa Nadal está muy cerca de llegar a la final de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. El tenista español juega ahora la ronda de cuartos de final, a tan solo dos ya de la gran final del domingo.
Tras eliminar al neerlandés Botic van de Zandschulp en octavos, Nadal ha llegado a cuartos en su mejor nivel, ya con confianza sobre la hierba, una superficie en la que no diputó ni un solo torneo profesional desde el año 2019.
Rafa Nadal es el único tenista español que permanece en Wimbledon toda vez que Paula Badosa, en el cuadro femenino, y Carlos Alcaraz, en el masculino, perdieron en la ronda de octavos.

¿Cuándo es el partido?

Rafa Nadal se enfrenta al estadounidense Taylor Fritz en esta ronda de cuartos en Wimbledon. El partido se disputará el miércoles 6 de julio en la pista central del torneo de Londres.
Para llegar a cuartos, Taylor Fritz eliminó a Musetti en primera ronda, a Gray en segunda ronda, a Molcan en tercera y a Kubler en octavos de final.
Es el segundo duelo entre ambos tenistas este año. El anterior fue la final de Indian Wells, partido que el español jugó con una fisura en la costilla y Fritz con un problema en el tobillo. Lo ganó el estadounidense.

¿Cuál es el horario?

El partido entre Rafa Nadal y Taylor Fritz se jugará en torno a las 16:00 hora peninsular española. Será el segundo en la pista central de Wimbledon, por lo que el horario exacto no se sabe a estar a la espera de la duración del encuentro que se juega antes. A partir de las 14:30 comenzará el duelo entre la rumana Halep y la estadounidense Anisimova del cuadro femenino. Cuando acabe, comenzará el partido de Nadal.
«Durante todo el torneo he jugado contra gente a la que, sobre el papel, tenía que ganar. Es siempre más difícil para mí jugar esos partidos que en los que no eres favorito. Estás como más liberado», ha dicho Fritz.

¿Dónde verlo?

Este encuentro de cuartos de final de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes –que tiene a su vez varias señales– y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Fritz y Nadal.
Comentarios
tracking